Noviembre en tu pantalla: wallpapers para vivir este mes

30.10.16


Otoño es una de mis estaciones favoritas y no quería dejar pasar este mes sin celebrarlo contigo. Es un mes soñador y mutante, y aunque hace fresquito a mi se me antoja cálido y hogareño. He intentado reflejar ese ambiente en los fondos que me acompañaran este mes en mi pantalla.



Pero antes de presentarlos comparto las bellezas que han diseñado mis compañeras y amigas blogueras.

El de Marta es elegante y precioso, y para m gusto el mejor de todos los que ha diseñado. El color, la composición y la tipografía: me encanta. Para descargarlo solo debes hacer clic en el enlace al pie de la imagen.

 




Débora nos obsequia otro mes más con un fondo con mensaje que desborda optimismo y buen rollo. Porque que mejor visión que una lluvia multicolor: maravilla :)




Recuerdo que de muy pequeña en el colegio odiaba tres colores, tres matices exactos de plastidecor. Y debía ser un odio bastante compartido porque parecía que siempre faltaban rosas, azules y violetas...Pero de los odiados te encontrabas más de un trozo. Y allí estaban todos, trozazos grandes sin desgastar:  marrón, verde oscuro y naranja. Los dos primeros siguen sin gustarme (al menos esos matices) en cambio no recuerdo cómo y porqué me reconcilié con el naranja.

De repente en mis veintitantos años el naranja me empezó a fascinar. Era un color amigo, cálido... y enérgico sin ser agresivo. Un color otoñal, de atardecer tranquilo. Y por eso he querido dedicar este mes al naranja, incluso mezclado entre ese verde que tan poco me agrada. Es curioso como el color como otras tantas cosas de la vida puede ser relativo.

Espero que te guste y decidas que alguno de ellos te acompañará este mes. Recuerda que para descargarlos a máxima calidad debes clicar el botón al pie de la imagen.




















Nos volvemos a leer aquí, en mi fan page o en el grupo de facebook Blogger: empieza y no te compliques. En él junto a otras chic@s compartimos impresiones y consejos de esta gran afición que es bloguear ;) Estas invitada a participar.


¡Buen inicio de noviembre!



Entradas relacionadas

3 comentarios

  1. ¡¡Hola!! Ya he añadido tu calendario :)
    Me gusta mucho las tonalidades naranjas que le has puesto a los calendarios.

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  2. Cucu preciosa ^.^
    Sí que es verdad... esas tonalidades son las más reñidas... ¡incluso ahora!
    Chulísimos los fondos, gracias por compartirlos ;)
    Besicos

    ResponderEliminar