8 Carteles de cerrado por vacaciones para tu blog

16.7.15

 Un blog es un pequeño sitio que se mantiene abierto y consultable las 24 horas del día. No obstante en épocas de vacaciones las visitas disminuyen mucho. Por ello este año me he planteado cerrarlo en Agosto. Si estas en mi misma situación aquí traigo unos cartelitos de cerrado para anunciar el parón estival.



Los he diseñado en varios estilos, románticos, tradicionales, modernos... Así que espero que pueda encajar bien dentro de la estética de tu blog. En el primer cartel las flores las he descargado de Freepik, y el resto en bancos de imágenes sin derechos de autor.

Para descargarlos a máxima resolución (1200 por 630px) pincha en el enlace al pie de cada imagen.

















Como ves hay modelos para elegir, pero si tienes otra idea para el cartel escríbeme los comentarios y lo tendré en cuenta en un futuro. Y de momento: ¿Con cual te quedas? ¿Cual te gusta más?

Entradas relacionadas

7 comentarios

  1. Me descargué el primero, es tan delicado que me dan ganas de cerrar para usarlo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primero aunque el de las hortensias también es precioso. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tenemos el mismo gusto, el de las hortensias tiene su punto fresco

      Eliminar
  3. El primero me ha encantado y lo voy a usar. Es muy bonito y además me viene muy bien porque esos colores me van genial para mi blog. Gracias por compartirlo!!!Un saludo!!! ;-)

    ResponderEliminar